Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL 11º DISTRITO CATAMARCA SE SIGUE EQUIPANDO

Nuevo camión para Vialidad Nacional

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) –organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación- informa que el viernes pasado se incorporó a su parque automotor un camión Ford Cargo 1517, que será utilizado para las tareas de conservación de las rutas nacionales en la provincia.
(DIARIOC, 16/11/2015)

El moderno camión se suma a la flota ya existente y se le incorporará una caja para el transporte de áridos y movimiento de suelos en el interior provincial.

Casillas

Además del camión Ford Cargo 1517, el 11º Distrito Catamarca incorporó a través de la Subgerencia de Equipos de la DNV dos casillas rodantes con capacidad para cuatro personas cada una. Además de dormitorio, las casillas cuentan con ducha, baño y cocina comedor. Tienen sistema de alimentación de energía por grupo electrógeno y panel solar, además de gas envasado.
Tanto el camión como las casillas serán trasladas a los campamentos del interior para ser utilizados por el personal que mantiene las rutas nacionales por administración.

Nota: Se envían fotos del nuevo camión adquirido por el 11º Distrito Catamarca.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024