Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo centro de servicio volkswagen

El Concesionario Volkswagen Pesado Castro, inauguró un nuevo Centro de Servicio en la Ciudad de Rosario, para ofrecer mas y mejor servicio a los usuarios de la Marca.
Sumándose a la estrategia de expansión de la marca Volkswagen, Pesado Castro inauguró un nuevo Centro de Servicio Volkswagen.

La apertura de esta instalación incrementa la capacidad reparativa del taller sumando 17 puestos de trabajo y 25 áreas de espera, conformando una superficie de 2250 m2, con capacidad para la atención de alrededor de 1.000 servicios mensuales.

El nuevo Centro está equipado con la última tecnología, entre las cuales se destacan el diagnóstico computarizado y el telediagnóstico, interconectado con los principales Centros de Ingeniería de Servicio del Grupo Volkswagen a nivel mundial, como así también cuenta con tecnología de última generación para alineación y balanceo, cabina de pintura, horno de secado y herramientas especiales, entre otras.    

Asimismo, dispone de amplias y confortables salas de atención de Clientes y un Salón Exclusivo para la  Venta de Repuestos y Accesorios a  Clientes mayoristas y minoristas, con un almacén de repuestos con disponibilidad permanente de más de 6.000 ítems en stock.

(Se ha leido 1425 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024