Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo cuartel de bomberos en el Sur de la Ciudad

Con la presencia del Director de Bomberos, Crio. Insp. Roberto Vaquinzay y Sub Director Crio. Insp. Claudio Martín Loustau. El señor Intendente de la Capital Lic. Raúl Jalil y el Señor Jefe de Policía Crio. Gral. Julio Cesar Gutiérrez firmaron hoy un Convenio de Cooperación Recíproca para la concreción de un nuevo Cuartel de Bomberos en la zona Sur de la Ciudad Capital.
(DIARIOC, 04/12/2013) El proyecto iniciado desde la Dirección de Bomberos, plantea como principal objetivo atender las demandas de la ciudadanía y dar respuesta a las peticiones y necesidades emergentes, logrando con el nuevo Cuartel brindar un mejor servicio de seguridad a la vida y la propiedad de las personas.

El nuevo cuartel se ubicará en el CEPAVE, Sur “Juan Domingo Perón” en razón de análisis de relevamiento de siniestros y estadísticas realizado por la Dirección de Bomberos. El crecimiento demográfico de población y la necesidad de reducir los tiempos de asistencia en caso de siniestros fueron alguno de los indicadores para descentralizar el Cuartel Central de Bomberos.

El proyecto contempla la proyección a futuro de dos cuarteles más, en la zona norte y oeste de la Ciudad Capital.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024