Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CDC

Nuevo director de Tesorería en el municipio

Los concejales capitalinos aprobaron hoy la Ordenanza por la cual se designa en el cargo de Director de Tesorería General de la Municipalidad de la Capital, al C.P.N. Luís Martín Lobo. El proyecto fue remitido por Intendencia, y con la sanción del mismo el Concejo Deliberante prestó el acuerdo para que Lobo sea efectivizado en el cargo, de conformidad a lo establecido por el artículo 81 de la Carta Orgánica Municipal.
(DIARIOC, 07/10/2010) El presidente del Bloque del FCyS, Luis Fadel, en su carácter de miembro informante de proyecto señaló que el profesional “reune los requisitos exigidos por la carta orgánica para ejercer este cargo” y destacó que “se trata de un profesional que mostró una basta experiencia en su trabajo público profesional”.
En la misma sesión, se trataron y aprobaron los siguientes proyectos: Ordenanza iniciada por Intendencia sobre aprobar Convenio celebrado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Sra. Luisa María Francisca Colla; Ordenanza iniciada por el Concejal Pablo Gilberto Herrera, sobre visar por vía de excepción el plano de mensura y subdivisión de la M.C. Nº 07-21-02-4433, del cuartel I, propiedad del Sr. Miguel Efraín Herrera; Comunicación iniciada por el Concejal Luis Horacio Fadel, en el que solicita al DEM la construcción de veredas o sendas peatonales en Avenida Ricardo Balbín, desde Ruta Provincial Nº 1 hasta el Mini Hospital de Banda de Varela; Ordenanza iniciada por la Concejal Sara Leonor Gómez, sobre construcción de barreras de contención o corta vientos en espacios donde se encuentran instalados juegos para niños colindantes a lugares de circulación vehicular; Comunicación iniciada por el Concejal Néstor Hernán Martel en la que solicita al DEM, la elaboración y distribución gratuita de una “Guía básica sobre el uso racional de energía eléctrica y del agua, mediante consejos prácticos de consumo”; Ordenanza iniciada por el Concejal Manuel Alberto Peralta sobre Remodelación de la Plaza “El Maestro” ubicada en la intersección de las avenidas Virgen del Valle y Belgrano; Ordenanza iniciado por el Concejal Horacio Mendizabal, por el que dispone el estudio de factibilidad de la construcción de un paso vehicular en la intersección de Avda. Mariano Moreno y calles Rojas y Juárez de Babiano; Ordenanza del Concejal Mariano Argentino Leiva, sobre Construcción de rotonda en la intersección de Avda. Dr. Del Pino y Camino Ojo de Agua; Comunicación del Concejal Simón Arturo Hernández, en la que solicita al DEM, que informe sobre la habilitación del funcionamiento de talleres mecánicos y otros; Comunicación de la Concejal Amabilia Ortiz, en la que solicita al DEM, el cumplimiento de la Ordenanza Nº 3170/98 – S/ Destinar un espacio físico para muestras de rocas y minerales en el predio del Ex Ferrocarril Belgrano; Declaración iniciada por la Concejal Silvia Beatriz Fedeli para que se declare de interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el Torneo Nacional organizado por la Asociación Catamarqueña de Karate; y Ordenanza de Intendencia sobre autorizar al DEM, a efectivizar el Pago del Incentivo Docente correspondiente al Primer Semestre año 2009.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024