Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Nuevo encuentro de fútbol infantil

Con la organización de la Secretaría de Deportes, que conduce el Prof. Maximiliano Brumec, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, la escuela de fútbol infantil del Polideportivo del Barrio 920 Viviendas participó días atrás de un nuevo encuentro de a puro fútbol y diversión.
(DIARIOC, 10/06/2015)

El mismo se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal “Mario ‘Kokin’ Aragón” del barrio 250 Viviendas, donde los chicos de la escuelas de fútbol infantil de ambos centros deportivos pudieron compartir una nueva jornada de deporte y amistad.
Los niños de la escuela del Polideportivo 920 viviendas que coordina el Prof. Jorge Arévalo, estuvieron presentes junto a sus profesores y entrenadores y compartieron con los niños que coordina el Prof. Emiliano Díaz, en una jornada en donde se pudieron divertir y jugar al deporte que más quieren.

Por su parte el Prof. Arévalo invitó a todos los interesados en tomar parte de las actividades de la escuelita de fútbol infantil, lo pueden hacer los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 y los días viernes de 19 a 21 y que las mismas son totalmente gratis.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024