Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Nuevo espacio de recreación en la capital: anoche se inauguró la plaza “La Aguada”

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto con el gobernador Eduardo Brizuela del Moral asistió el miércoles a la noche a la inauguración de la plaza “La Aguada”, del barrio 32 Viviendas Norte. Al acto asistieron también la diputada Marta Grimaux de Blanco, el presidente del Concejo Deliberante de la capital, Juan Pablo Millán, y demás funcionarios municipales y provinciales.
En el inicio, la banda de la Escuela de Música Municipal dirigida por el maestro José Moltó ejecutó unas estrofas del Himno Nacional. Luego, el padre Antonio Bulacios realizó la bendición del lugar.
La obra la llevó a cabo la Municipalidad en el marco del programa “Recuperación de Espacios Públicos con Participación Vecinal”, por lo cual contó con la colaboración del consorcio Norte Verde, conformado por vecinos de los barrios 15 Viviendas, y 50 y 32 Viviendas Tercera Etapa.
La plaza “La Agüada” cuenta con un espacio de juegos y otro destinado a la actividad deportiva, que ya es visitado por numerosos jóvenes. Por ello, la comuna, a través del director de Deportes y Recreación, Federico Hausberger, entregó al consorcio redes de vóley y básquet, y pelotas para la práctica de fútbol, vóley y básquet.
Al término, se descubrió la placa recordatoria con los nombres de las autoridades.

(Se ha leido 396 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024