Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Operatoria para taxistas y remiseros

Nuevo financiamiento para la compra de autos 0 km en SFVC

La Municipalidad de SFVC aprobó una nueva operatoria para extender a $ 65 mil el financiamiento para la compra de autos 0 km para taxistas y remiseros, con una tasa del 12 % nominal anual y en 48 cuotas.
(DIARIOC, 22/03/2013) En una reunión mantenida entre el intendente de SFVC, Raúl Jalil, el presidente de la Asociación de Taxis, Mario Ricardo Barrientos, el secretario general de la Asociación de Permisionarios de Remises (APRECAT) Julio Alberto Olivera y demás integrantes de ambas entidades, se acordó la extensión del financiamiento para la compra de nuevas unidades 0 km y la posibilidad de financiar la compra de autos usados que sean modelo 2009 en adelante.

Esta nueva modalidad, sumada a la firma de convenios por parte del municipio con tres concesionarias del medio, Luma, Ledian y Autovía permitirá la renovación de todo el parque automotor para que los vecinos de la ciudad puedan acceder a un mejor servicio.

La directora de Policía Municipal, María Brizuela, dijo que “la posibilidad que el municipio les está ofreciendo los taxistas y remiseros mediante esta operatoria será de un gran beneficio para todos”. Por su parte, Julio Olivera, de APRECAT, manifestó sentirse totalmente de acuerdo con el financiamiento y lo consideró muy favorable para el trabajador, “tenemos gente que está muy interesada en el tema debido a que nosotros no estamos al alcance de una unidad 0 Km, agradecemos al intendente Jalil por la iniciativa”.

Ricardo Barrientos evaluó que la operatoria “es muy importante para la familia taxista. Al conversar con el señor intendente nos dio muchas posibilidades al aumentar el monto del préstamo”, precisó el presidente de la Asociación de taxis.

Participaron de la reunión, además, la directora de Policía Municipal, María Brizuela y el administrador del Instituto Municipal del Crédito, Rafael Ponzo.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024