Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Agrupación Mercantil “Felipe Varela”

Nuevo gremio de Empleados de Comercio

El pasado viernes 13 del cte. se realizó la Cena de Despedida de Año de la Agrupación Mercantil “Felipe Varela”. Dicho grupo nació en la necesidad de crear una alternativa a la conducción actual del gremio de Empleados de Comercio que consideramos burocrática y antidemocrática . Cuando empezamos a trabajar buscando mejorar las prestaciones de nuestra entidad sindical y de nuestra obra social se nos fueron acercando compañeros de los distintos locales comerciales de nuestra ciudad que nos comentaron que veían las mismas falencias en el Centro de Empleados de Comercio Catamarca que vemos quienes iniciamos este movimiento. En dicha cena, con la presencia de más de cien compañeros, se ratificó todo lo actuado y nos comprometimos a seguir trabajando en pos de mejorar las condiciones laborales y de vida de todos los mercantiles.

Nuestro próximo paso es tener nuestro local permanente, con asistencia legal, para brindar toda la información y evacuar todas las dudas de quienes desarrollamos esta importante actividad.

Felices por todo el acompañamiento y apoyo recibidos invitamos a todos los mercantiles, sin distinciones a participar con sus propuestas en esta Agrupación que es de todos los empleados de comercio. Muchas felicidades para todos los compañeros en estas fiestas!!!

Alberto Lucanera Héctor Romero
Secretario de Prensa Secretario General

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024