Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo puesto de atención de ANSES

El jefe regional de Noroeste de ANSES, Gustavo Aguirre, inauguró anoche un nuevo Puesto de Información Previsional en el edificio del Banco Santiago del Estero, ubicado en Esquiú 535.
(DIARIOC, 25/03/2011)Esta decisión forma parte de un proceso de descentralización impulsado por el gerente regional, para ampliar y mejorar la atención de los beneficiarios.

Del acto inaugural participó el intendente electo por el Frente Para Victoria, Lic. Raúl Jalil, el concejal Hernán Martel, el gerente de la entidad bancaria, Cr. Marcelo Coronel y jubilados federados.

El banco atiende a 13.000 mil jubilados y pensionados catamarqueños, por lo que la apertura de este puesto de atención contribuirá a que los jubilados puedan realizar sus trámites y consultas sin la necesidad de trasladarse a la oficina central.

Durante la apertura, Aguirre expresó: “El Estado durante mucho tiempo no estuvo presente y estamos revirtiendo esta situación. Todos los días trabajamos para incluir a más argentinos y catamarqueños”.

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024