Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo taller de Educación Alimentaria Nutricional

Mañana sábado, a las 8:45 se llevará a cabo el segundo taller del Programa de Educación Alimentaria Nutricional de APS "La Educación Alimentaria Nutricional, como herramienta para mejorar la calidad alimentaria de las familias mas vulnerables".
Se realizará en el Salón del Hotel Casino Tandil, ubicado en Ayacucho y Esquiú.
Se abordará la temática vinculada a los "Aspectos psicosociales de la Alimentación" lo que contempla desde el trato de padres con los niños en relación a la alimentación.
Situaciones negativas y positivas que influyen los momentos de la misma, y factores socio-culturales que determinan la alimentación de las personas, entre otros.
La importancia de los factores sociales, culturales, emocionales, psicológicos en la aceptación de los alimentos se trabajarán a través de una metodología de abordaje totalmente participativa y dinámica que permita elaborar , enriquecer y afianzar los saberes previos de todos los participantes al evento.
* Los talleres son coordinados por Patricia Perricone y Patricia Cristaldo , con colaboración de profesionales distintas áreas ( nutricionistas, licenciadas en enfermería, licenciados en trabajo social y educadoras sanitarias).
* Las acreditaciones se realizaran de 8 a 8:30 para dar inicio a las 9 hs con las actividades planificadas hasta las 12:30. Cabe recordar que el taller es de carácter obligatorio y va destinado a agentes sanitarios y equipo de salud con perfil comunitario pertenecientes al

(Se ha leido 853 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024