Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo y eficaz operativo de transito por parte del municipio de Tinogasta

Desde la oficina de transito de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta continuan de manera permanente los operativos en la calles céntricas de la ciudad.
(DIARIOC, 22/05/2013) En la jornada de ayer personal de transito realizo un operativo en diferentes puntos estratégicos en calles de la Ciudad de Tinogasta solicitando documentación respectiva para que éstos puedan circular.

El departamento de Transito a cargo de la Sra. Josefa Páez realizó un operativo por diferentes calles céntricas, solicitando como siempre el casco, licencia de conducir, y documentación del rodado.

En la fecha hubo 25 motos secuestradas.

En varios sectores de la ciudad donde se realizaba la solicitud de la documentación varios de los empleados de transito fueron víctimas de los enojos de los que transitaban sin documentación.
Así también, personal de prensa y difusión del municipio local que tomaba fotos y filmaba para los registros oficiales y posteriores informes de prensa para los medios de comunicación social, sufrió amenazas por parte de quienes cometían una infracción, una irresponsabilidad habitual en los que conducen motos en la ciudad de Tinogasta.

La Sra. Páez informó que “hay personas que se encuentran en infracción, pero no toman conciencia de la gravedad del hecho”, “hacemos operativos en diferentes horarios y los menores infractores son menores de edad”, “el personal a mi cargo recibe constantemente agresiones verbales y hasta intento de agresión física”.

El Juez de Faltas se constituyó a los efectos de labrar las actuaciones pertinentes.

Por las picadas en diferentes calles se informaron que habrá operativos los fines de semana para “seguridad y conciencia de los que realizan este tipo de ilícitos en todo horario”.

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024