Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevos boletos de compra-venta de los loteos en la zona norte

En el marco del programa “Mi Terreno”, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del Instituto Municipal del Crédito Social, realizó en el día de hoy la firma de 25 boletos de compra-venta de los terrenos ubicados en la zona norte de la ciudad. Con este nuevo número son 240 familias las que cuentan con un terreno propio.
La comuna pone como objetivo la inclusión social, ofreciendo igualdad de oportunidades a todos los vecinos de la capital, procurando mejorar las condiciones habitacionales en las que se encuentran muchas familias. Asimismo, esta iniciativa, fue pensada en pos de la defensa de la propiedad privada, desalentando la ocupación ilegal de tierras.
De los 1294 lotes con los que cuenta el terreno, 400 operatorias se han realizado de contado y ya son 240 familias que tienen un terreno en el “Loteo Portal de Norte”.

Una vez culminados boletos de compra venta que se efectuarán de contado, se continuará con aquellas operatorias de quienes adquirirán su terreno de manera financiada, comenzando con aquellos que efectúen una entrega inicial.

Con lo que respecta a los loteos de la zona sur, ya se han receptado cerca de 100 pedidos de un total de 705.

En el programa “Mi Terreno” los beneficiarios podrán comprar un (1) solo terreno, que será financiado hasta en 60 cuotas, con una tasa de interés que varía desde el 1% al 1,4% mensual.

Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección del Instituto Municipal del Crédito Social, sito en Sarmiento 1098 esquina Zurita, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024