Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevos egresados de Grado y Postgrado en la UNCa

En la Sala del Concejo Superior de la Universidad Nacional de Catamarca, tuvo lugar un acto académico de Colación de Grado y de Postgrado, donde egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud y de Ciencias Agrarias recibieron sus diplomas.
(DIARIOC, 14/05/2011) Luego de prestar juramento ante la Vicerrectora de la Casa de Altos Estudios, Lic. Elina Silvera de Buenader, los flamantes egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud Víctor Gabriel Castro y Margarita Noemí Castro recibieron sus diplomas de Licenciados en Enfermería.

A continuación, María Elena García, egresada de la Carrera de Postgrado Doctorado en Docencia Universitaria en Disciplinas Tecnológicas, dependiente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCa. recibió su diploma.

En la ocasión, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Oscar Arellano, felicitó a los flamantes egresados y manifestó que los “estudiantes y los egresados son la razón de ser para la Universidad, lo fundamental, por lo tanto es una inmensa alegría que hoy podamos estar acá entregándoles su título”.

Por su parte, la Lic. Elina Silvera de Buenader, Vicerrectora de la UNCa., consideró que la entrega de diplomas es “un acto académico destacado y siempre es una gran alegría”, al tiempo que remarcó: “Como Universidad debemos ponernos muy contentos al entregar a la sociedad catamarqueña estos egresados de calidad”.

Acompañaron también a los nuevos egresados el Secretario Académico y de Postgrado, Ing. Eduardo de la Orden; además de docentes, alumnos y familiares.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024