Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Nuevos egresados de grado y postgrado en la UNCa

En el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Catamarca se realizó el acto de Colación de Grado de dos nuevas egresadas de la Carrera de Profesorado en Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Además, recibieron sus títulos de Postgrado dos egresadas de la Maestría en Ciencias Sociales, de la Escuela de Estudios Avanzados.
(DIARIOC, 14/09/2011)Luego de darse lectura a las correspondientes resoluciones de otorgamiento de diplomas a las egresadas, la Vicerrectora en ejercicio del Rectorado tomó el juramento de práctica a las Profesoras en Tecnología: Silvina Susana Morales e Ivana Elizabeth Sale. Seguidamente, las graduada de la maestría María del Valle Barrionuevo y Beatriz Antonia Fuembuena recibieron sus diplomas.

Las palabras para significar el acontecimiento fueron pronunciadas por la Vicerrectora de la UNCA Lic. Elina Silvera de Buenader y Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Lic. Elina Silvera de Buenader, quien expresó: “Deseo éxito a los egresados en la nueva etapa que inician en sus vidas. Nos llena de orgullo entregar a la sociedad a ustedes como mensajeros de nuestra Casa de Altos Estudios”.

El acto fue presidido por la Vicerrectora en ejercicio del Rectorado Lic. Elina Silvera de Buenader, acompañada por el Secretario Académico y de Postgrado Ing. Eduardo de la Orden, además de docentes, alumnos y familiares de los egresados.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024