Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevos egresados en la Facultad de Tecnología

El Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca, "Prof. Federico Emiliano Pais", fue el escenario donde se celebró el acto académico más importante para la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas en particular; que quedó reflejado con la Colación de Grado.
(DIARIOC, 26/09/2011)Acontecimiento durante el cual recibieron sus diplomas 32 egresados de las carreras de pregrado, grado y postgrado que se dictan en esta unidad académica: Licenciatura en Sistemas de Información; Ingeniería Electrónica; Licenciatura en Geología; Ingeniería de Minas e Ingeniería en Agrimensura; Analista Universitario de Sistema; Técnico Universitario en Cartografía Digital y Doctorado en Agrimensura.

Una de las instancias más sobresalientes de esta graduación fue cuando el Rector de la Alta Casa de Estudios, Ing. Flavio Fama, tomó el juramento de rigor a los egresados de la promoción 2011, tras lo cual le hizo entrega de los correspondientes diplomas; momento que fue compartido por el Decano de la Facultad de Tecnología, Ing. Carlos Savio.

Acompañaron esta nueva promoción de egresados de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, los Decanos y Vicedecanos de las restantes unidades académicas, también participaron los Secretarios de Universidad y de Facultad; familiares y amigos de los nuevos profesionales que entregó la Facultad de Tecnología a la sociedad catamarqueña.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024