Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA

Nuevos profesionales recibieron su título en la Facultad de Humanidades

En ámbitos del Aula Magna "Prof. Federico Emiliano Pais", de esta Casa de Estudios“, se llevó a cabo el acto académico de Colación de Grado de la Facultad de Humanidades durante el cual recibieron sus diplomas 25 egresados de las distintas carreras de pregrado, grado y postgrado, que se dictan en esta unidad académica.
(DIARIOC, 11/12/2010) El acto fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Sergio Fama, acompañado del Decano de la Facultad de Ciencias Humanidades, Lic. Luis Eduardo. Además, estuvieron presentes Decanos y Vicedecanos de otras unidades académicas de esta Universidad. También siguieron las alternativas de la ceremonia, docentes, no docentes, estudiantes y familiares de los flamantes egresados.

El Rector tomó  el juramento de rigor a los egresados de las Carreras "Tecnicatura en Parques y Jardines" e "Ingeniería Agronómica" para luego hacerles entrega, junto al Decano los respectivos diplomas.

En la oportunidad, dirigió  su mensaje a los flamantes egresados el Decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Luis Eduardo Segura, quien expresó: “La Facultad de Humanidades celebra hoy entregando a la sociedad catamarqueña y al país, un grupo de nuevos profesionales. Además, es motivo de júbilo porque recibirán diplomas egresados de distintos postgrados a los que la Facultad apostó”.

Finalmente, dijo: “Hoy es tiempo de balance, de valoración de resultados y de proyección al futuro para Uds. que hoy dejan la seguridad de esta casa y se enfrentar al incierto mundo del trabajo. Los convoco a afrontarlo mediante una participación activa y comprometida cualquiera sea el lugar en que les toque actuar, movidos siempre por la esperanza. Pero recuerden que ésta siempre seguirá siendo su casa, a la que siempre podrán volver”, concluyó.

(Se ha leido 384 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024