Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

MÁS DE 3000 PERSONAS SUSPENDIDAS

Nuevos proyectos de trabajos para los jefes de hogar

La representante de gerencia de empleos Patricia Maldonado manifestó, "que este es un universo mal llamado de empleos, son subsidios que reciben la contraprestación a una prestación, que supone una política de empleo algo que no podíamos hacer en el 2002". “Hacemos el trabajo en conjunto con la gente y si existe una búsqueda es el acompañamiento del empleo, lo bueno de la medida en Catamarca es que se recibe un servicio y requieren del orden municipal”.
(DIARIOC, 24/07/2008) “Así entendieron el proyecto, 24 municipios que no tienen jefes de hogar  y trabajamos con 20, nos vamos a sentar con el conjunto de municipio y con el presidente de los proyectos productivos para generar empleos y otros que recién inician a pesar que estamos  en una etapa de terminalidad”.
Por otro lado “se va a terminar, con esto  ya están instaladas en Catamarca por eso yo celebro esta situación que nos acorte las brechas en la generación de proyectos y  tratar de resolver los suspendidos hablando de estratégico la necesidad de la presencia del Estado”.
“Gente que hace muchos años que contraprestan el servicio y necesitan una respuesta, el proyecto que se presenta está dispuesto a abonar el 80% del salario en la parte pública  por un año, ya se implementa en otras provincias salir del plan jefas y jefes de hogar.
La medida no está orientadas para que ahora se reinserten y busquen trabajo, tenga la opción para el plan familia o programa de capacitación y empleo”.
Por último  hay un numero significativo de  3.000 personas suspendidas en la provincia de Catamarca.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024