Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevos semáforos y badenes de cruce

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, lleva adelante el replanteo de semáforos en distintos sectores de la ciudad. De igual manera, se concretará la construcción de badenes de cruce en el casco céntrico.
(DIARIOC, 23/08/2011) En cuanto a la semaforización, los trabajos, se desarrollan en las intersecciones de  Sánchez Oviedo y Pedro Goyena y en avenidas Figueroa e Illia. Además, la comuna esta armando dos proyectos para la instalaciones de semáforos en avenidas México y Virgen del Valle y en las intersecciones de calles Salta y Prado.

Badenes

La municipalidad se abocará a la construcción de badenes de cruce en el casco céntrico. Los sectores previstos para la ejecución de los trabajos con calles Caseros y Esquiù (badenes norte y sur), Chacabuco y Ayacucho (badenes norte y sur), Junín y Mate de Luna (badén norte), Junín y Chacabuco (badén norte), Junín y Esquiú (badén sur), Maipú y Mota Botello (badén norte), Maipú y Zurita (badén sur), Salta y paisaje Gutiérrez (badén Este), Vicario Segura y Mate de Luna (badenes norte y sur), Vicario Segura y Mota Botello (badén norte), Vicario Segura y Chacabuco (baben sur), 9 de Julio y Prado (badenes norte y sur), 9 de Julio y República (badenes norte y sur), 9 de julio y San Martín (badén sur), República y pasaje Amalia (badén norte) y Av. Além y Republica (badén oeste).

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024