Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA CAPITAL

Numerosas actividades en los SEPAVE de Capital para el fin de semana

Organizado por la Municipalidad de la capital, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, el próximo sábado se llevará a cabo en las instalaciones de la Sede de Participación Vecinal, del barrio Apolo las actividades correspondientes al programa “Los SE.PA.VE se Mueven”.
(DIARIOC, 10/06/2009) La jornada se desarrollará por la mañana, entre las 9 a las 12  y de 15 a 19 horas, con la participación de cientos de niños de la zona.

El objetivo de la propuesta apunta a brindar a la comunidad de los barrios un acompañamiento deportivo y recreativo para el mejor crecimiento y desarrollo de sus integrantes y establecer un espacio de contención para los chicos.

La supervisora de los SE.PA.VE., Olga Chayle, recordó que en las sedes se está trabajando con distintas actividades. “Se realizan distintos talleres, como por ejemplo judo, artes marciales, gimnasia artística y rítmica, también se trabaja con los Centros de Apoyo Escolar (CAE) para niños del EGB y Polimodal”, precisó.

Por último, apuntó que en esas instalaciones también se ofrecen capacitaciones en peluquería, cocina y repostería, las cuales cuentan con la respectiva entrega de certificados.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024