Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DE MAL EN PEOR

OSEP Tinogasta se quedó con un solo personal de atención al público

El servicio de la obra social de los empleados públicos (OSEP) sigue siendo una las mayores penas y amarguras de los catamarqueños.

(DIARIOC, 07/09/2012) Cientos de Tinogasteños deben vivir esta situación a diario en la ciudad capital y ahora el problema también se instalo en nuestra ciudad, es que por disposición, -por ahora desconocida- se retiro al personal que prestaba servicio en la delegación de la calle Tristán Villafañez.

Por todo esto en la última sesión del Concejo Deliberante, ingreso un proyecto de resolución del concejal Guillermo Sesto (FCyS) solicitando informe sobre la situación laboral del personal adscripto en la atención del afiliado en la sucursal local.

A todo esto la concejal María de Saab (FPV) al ser consultado por VOCES ESCRITAS de esta situación, asevero; “Desconocemos porque se retiro el personal que prestaba funciones en la delegación Tinogasteña, si habrá sido una disposición de la provincia o del intendente municipal, por lo tanto se han elaborado dos proyectos, uno donde se solicita al Director de OSEP de la provincia que nos informe cual es la situación real de este personal y porque se los retiro y otra al intendente con iguales consultas”.

La edil considero que el servicio de OSEP es bastante nefasto, no tan solo en la capital de la provincia, “acá en Tinogasta el servicio es muy parecido”, subrayo.

“Tenemos que saber que está pasando con este servicio, ya a que todos los empleados públicos se nos descuenta todo los meses, entonces que nos brinden un servicio como nos merecemos”, se quejo Tale de Saab.

La legisladora agrego; “En Tinogasta al menos teníamos personal para la atención, pero al haberlos retirado a todos ellos y dejar un solo empleado que vino de Catamarca, la situación está igual o peor que en la provincia”.

Por último dijo; “Sabemos que la gente que prestaba función en este organismo ha vuelto al municipio, esto de manera extraoficial, por eso remitimos estas notas de pedidos de informes”.

Fuente: vocesescritas.com.ar


(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024