Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MÁS SERVICIOS

OSEP abrió un punto de atención en el centro de la Ciudad

Este mediodía, el director de la Obra Social de los Empleados Públicos, CPN Julio Prieto, puso en funcionamiento una nueva terminal de atención para el expendio de órdenes de consulta y prácticas médicas, además del servicio de Auditoría online, en la Asociación de Jubilados y Pensionados “Fray Mamerto Esquiú” (9 de Julio esquina Mate de Luna). El horario de atención en el lugar será de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.
(DIARIOC, 25/10/2013) La nueva boca de expendio funcionará mediante un sistema de enlace con la casa central de Av. Presidente Castillo, y dicho emprendimiento fue posible gracias a gestiones realizadas junto a la presidente de la mutual, Anita Martinena, y la comisión directiva de esa sede social; con el fin de posibilitar que los afiliados que viven en el centro de la Capital no deban dirigirse obligatoriamente hacia el nuevo edificio para obtener prestaciones.

De la inauguración participaron funcionarios y empleados de la OSEP, invitados y directivos y socios de la Mutual de Jubilados F.M.E.

Villa Cubas

Por otra parte, la OSEP recuerda a los afiliados que residen en la zona oeste de la Ciudad que continúa en funcionamiento el punto de atención habilitado en el centro vecinal “Comunidad y Progreso” (Congresal Centeno esq. Nieva y Castilla), del barrio Villa Cubas. Allí también se expiden todo tipo órdenes y se autorizan prácticas médicas.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024