Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PARA PACIENTES HIPERTENSOS Y AMBULATORIOS

OSEP amplia la cobertura de descuento en la compra de medicamentos

La Obra Social de los Empleados Públicos de la Provincia (OSEP) comunica a sus afiliados que a partir del día lunes 05 de septiembre, amplía la cobertura de descuento en la compra de medicamentos en la modalidad ambulatoria, como así también para pacientes que se encuentren empadronados dentro del Plan de Hipertensos.
(DIARIOC, 02/09/2011) A partir del próximo día lunes 05 de septiembre, la OSEP, de acuerdo con el Colegio Farmacéutico y la Cámara de Propietarios de Farmacia, dispuso ampliar su cobertura de descuento en la compra de medicamentos de la modalidad ambulatoria, llevando el 40% al 50% de descuento en todas las farmacias de la provincia debidamente habilitadas y que adhieran a las condiciones del convenio vigente.

Asimismo se dispuso ampliar la cobertura de descuento en medicación especifica ambulatoria para pacientes que se encuentren empadronados dentro del Plan de Hipertensos de esta Obra Social, llevando el 70% al 80% de descuento, en aquellos medicamentos que se encuentren dentro del vademécum correspondiente para esta patología.

El objetivo de esta medida es brindar a todos los afiliados a la Obra Social la posibilidad de adquirir en tiempo y forma y al menor costo posible la medicación que necesite para llevar a cabo su tratamiento correspondiente y mejorar así su calidad de vida.

Para mayor información  pueden ingresar al sitio Web de la OSEP www.OSEP-Catamarca.gov.ar donde encontrará la información correspondiente.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024