Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

OSEP inaugura su nuevo edificio

La Obra Social de los Empleados Públicos informa a la comunidad que el próximo lunes 18 de febrero, a las 10 horas, se procederá a la inauguración de la nueva Casa Central de la OSEP sita en la intersección de la avenida Presidente Castillo y la calle Hernández de Pedraza, a metros del Mercado de Abasto y de la Maternidad Provincial “25 de Mayo”.
(DIARIOC, 15/02/2013) Para la ocasión se prevé la presencia de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, junto a su Gabinete de ministros, como así también funcionarios, legisladores provinciales y municipales, público en general e invitados.

Es importante aclarar a los afiliados que durante la semana del 18 al 22 de febrero se irán trasladando cada una de las áreas que componen la Obra Social hacia el nuevo edificio, por lo que los instamos a seguir utilizando las actuales casas de atención (Zurita esquina Salta, Junín 431 y Junín 241) para tramitar cada uno de los servicios.

Asimismo, desde el próximo lunes 25 de febrero ya estarán habilitados en la nueva sede de la OSEP los departamentos Expendio de Órdenes Médicas, Auditoría Médica y Farmacia.

El nuevo establecimiento contará con una planta baja y dos pisos. En planta baja se ubicarán atención al público y mesa de informes, expendio de órdenes y farmacia; en el primer piso la atención pública de mayor complejidad (autorizaciones) y otros servicios. Y en la segunda planta se situarán la Dirección, Gerencia General y servicios administrativo, contable, legal y técnico en general.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024