Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

OSEP inaugurará su nuevo edificio en diciembre

El Director de la Obra Social de los Empleados Públicos, C.P.N Julio Prieto, junto a su equipo de trabajo, y el responsable de la empresa constructora realizaron una recorrida de obra -ayer- en el lugar donde se emplazará el nuevo y moderno edificio de la OSEP, que tiene como fin primordial optimizar la prestación de servicios hacia los afiliados.
(DIARIOC, 11/10/2012) El nuevo establecimiento se ubica en la intersección de la avenida Presidente Castillo y la calle Hernández de Pedraza, a metros del Mercado de Abasto y de la Maternidad Provincial “25 de Mayo”.

La ejecución de dicha obra tiene un avance superior al noventa por ciento, con un valor presupuestado de 12 millones de pesos.

El nuevo establecimiento contará con una planta baja y dos pisos. En planta baja se ubicarán atención al público y mesa de informes, expendio de órdenes y farmacia; en el primer piso la atención pública de mayor complejidad (autorizaciones) y otros servicios. Y en la segunda planta se situarán la Dirección, Gerencia General y servicios administrativo, contable, legal y técnico en general.

Es importante aclarar que para ser inaugurado solo restan finalizar detalles referidos a mampostería, baños, pintura, y cableados de electricidad e Internet.

“Buscamos brindar mayores comodidades para nuestros afiliados evitando que se registren largas filas de espera, en un nuevo ambiente moderno y confortable. Con el nuevo edificio, además, lograremos una mayor accesibilidad al lugar tanto a través del transporte público como particular que llega muchas veces desde el interior de la Provincia, ya que salimos del centro de la ciudad hacia una zona más transitable”, explicó el director Julio Prieto.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024