Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

OSEP inaugurará una nueva sede

El próximo viernes 26 de junio la Obra Social de los Empleados Públicos de Catamarca (OSEP) inaugurará una nueva sede que funcionará en Junín 240, con el fin de mejorar la atención de sus afiliados. Este incremento en su capacidad edilicia permitirá desconcentrar la concurrida sede central de calle Salta y Zurita, como así también optimizar las condiciones de trabajo del personal.
(DIARIOC, 23/06/2009) El inmueble tendrá un espacio central de atención al público y se localizarán áreas de tareas administrativas y sectores destinados al archivo.
Además, cuenta con un estacionamiento gratuito que brindará comodidad a los afiliados que concurran a la sede a realizar diversos trámites.
El horario de atención será únicamente por la mañana de 7:30 a 12:30 hs. y se prestarán los siguientes servicios: Venta de Órdenes, Auditoría Médica (consultas, prácticas, internaciones), Cobro de Afiliaciones Particulares, Voluntarias y  Co-seguros por Prótesis y Sanatoriales. Por su parte, la casa de calle Salta y Zurita seguirá funcionando normalmente.


Ver mapa más grande

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024