Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

OSEP inauguró Delegación en San José, departamento Santa María

Días pasados la gobernadora Lucía Corpacci, acompañada por el vicegobernador Dalmacio Mera, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, el intendente León Mendoza, entre otros funcionarios provinciales, municipales y de la OSEP, dejaron inaugurada una nueva delegación de la Obra Social de los Empleados Públicos en la localidad santamariana de San José.
(DIARIOC, 30/04/2013) A través de estas oficinas, cedidas gentilmente por la Intendencia, los afiliados de la OSEP podrán realizar trámites que hasta ahora sólo realizaban en la ciudad de Santa María, sin necesidad de tener que trasladarse hasta allí.

Podrán obtener órdenes médicas mediante el sistema informático que opera en modo on-line con el centro de cómputos instalado en Capital; y en el caso de tener que ser auditadas dichas prestaciones, el procedimiento también será on-line a través de los médicos auditores situados en Casa Central de calle Salta esquina Zurita.

En la nueva delegación de San José los afiliados podrán realizar, además, trámites referidos a afiliaciones, derivaciones, y evacuar potenciales consultas relacionadas a la Obra Social.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024