Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

OSEP muda la farmacia a su Casa Central

Desde este martes se empezará a atender en la Casa Central de la obra social, ubicada en H. de Pedraza y Av. Pte. Castillo.
(DIARIOC, 22/12/2014) La Obra Social de los Empleados Públicos informa que la farmacia, que funcionaba en la sucursal de Salta y Zurita, se encuentra finalizando la mudanza hacia la Casa Central y desde este martes comenzará a atender a todos los afiliados en el flamante anexo construido para tal fin en dicho lugar.

e esta manera, se empieza a centralizar toda la atención en el edifico ubicado en H. de Pedraza y Av. Pte. Castillo, cumpliendo el deseo de la gobernadora Lucía Corpacci.

Asimismo, la OSEP comunica que la atención se llevará de manera gradual, a medida que se logren aceitar todos los procesos para un óptimo funcionamiento.
En este sentido, la obra social pide disculpas por si la atención se ve resentida durante este tiempo hasta que se logre adecuar la actividad de un departamento tan importante y vital como es la Farmacia de OSEP.

No caben dudas que tal cambio es para bien, ya que se verán beneficiados tanto los empleados de la farmacia como los afiliados que necesiten realizar sus trámites allí.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024