Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN SU ETAPA FINAL

Obra de recuperación y mantenimiento sobre la ruta nacional N° 38 en Catamarca

La obra de recuperación y mantenimiento, realizada en el tramo de la ciudad de Catamarca al límite con Tucumán se encuentra en su etapa final.
(DIARIOC, 15/12/2009)Por tal motivo, se repavimentó la calzada a lo largo de 60 kilómetros y en la zona de la  cuesta del totoral se recicló la base granular y se hizo carpeta de concreto asfáltico con banquinas pavimentadas. Además, incluyó la  ejecución de dos lechos de frenado.

Actualmente, se trabaja en la  colocación de barandas metálicas y en la realización de cordones cunetas. La obra incluye demarcación horizontal.

Este trabajo, favorecerá  la transitabilidad vehicular  y contribuirán al traslado de la producción local.
Por otra parte, se realiza mantenimiento de rutina en la ruta Nº 157. Precaución al transitar por el puente sobre el río Albigasta, debido a que se reparan las lozas de aproximación.


MANTENIMIENTO DE RUTINA EN 157

Al mismo tiempo,  Vialidad Nacional recuerda que sobre la ruta nacional N° 157, tramo empalme R. N. N° 60- límite con la provincia de Santiago del Estero, se llevan a cabo tareas de mantenimiento de rutina como desmalezado, perfilado de banquinas y reposición de señales verticales.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024