Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Obra en el B° Parque Norte

En el Barrio Parque Norte la empresa Edecat S.A. está trabajando en la construcción de una SETA (Sub Estación Transformadora Aérea), lo cual mejorará considerablemente la prestación del servicio de energía eléctrica.
(DIARIOC, 11/03/2011) El sector beneficiado comprende entre Av. Virgen del Valle (al Este) y Av. Pedro de Agote (al Oeste), asimismo en Av. México (al Sur) y Padre Pascual Soprano (al Norte). Se prevé que la obra estaría finalizada a fines del mes en curso, la misma beneficiará  aproximadamente a 500 familias y mejorará los niveles de tensión en las residencias.

El objetivo de la obra pretende mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica en las zonas antes mencionadas, al mismo tiempo beneficiará los niveles de tensión en las residencias. El trabajo consiste en la construcción de 100 metros de Línea de Media Tensión 13.200 V, para lo cual se utiliza 1 columna de hormigón armado de 12 metros de altura y 100 metros de cable de aluminio. La construcción de una SETA con transformador de 315 KVA de potencia, por lo que se utilizará 1 transformador ecológico trifásico de 315 KVA de potencia, 1 columna de hormigón armado de 9 metros de altura y perfilería de acero galvanizado para montaje. Y por último se prevé la construcción de 600 metros de Línea de Baja Tensión con cable preensamblado, por lo que se utilizará: 10 postes de madera de 7,5 metros de altura, 3 columnas de hormigón armado de 7,5 metros y 600 metros de cable preensamblado.

La obra detallada está dentro de las obras a realizar con fondo fideicomiso, la cual se está llevando adelante por la empresa del Ing. Daniel Mayoral.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024