Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Obra en la peatonal desde Güemes hasta Mate de Luna

A través de un convenio firmado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Gobierno de la Provincia se ejecutará la obra de mejoramiento de la peatonal desde Av. Güemes hasta calle Mate de Luna.
(DIARIOC, 05/09/2008) El gobernador Eduardo Brizuela del Moral decretó ratificar el convenio de colaboración suscripto con la comuna capitalina en Julio de 2007 para la realización de la obra.

El director de Arquitectura Municipal, Javier Doering, explicó que actualmente este trámite se encuentra en el Ministerio de Obras Públicas. La primera etapa comprende dos cuadras cuyos trabajos tienen que ver con reposición de colado y el cambio de equipamiento. “Se utilizarán dos tipos de rodados, el mosaico tipo blandino con guardas en distintos sectores con una piedra natural y se modificará el equipamiento en cuanto a lo que es bancos, cestos e iluminación”, puntualizó.

Por último, el funcionario agregó que la obra en este sector de la peatonal también comprende los canales de desagüe para la evacuación de las aguas de lluvia de los domicilios.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024