Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Obras Públicas: Realizan trabajos en calles céntricas

Desde la Municipalidad de Santa María se vienen llevando a cabo varios trabajos en las calles de la ciudad. Al respecto, el Secretario de Planificación, Coordinación y Control Arq. Gustavo Isasmendi detalló aspectos sobre este trabajo.
(DIARIOC, 01/11/2011) “Hemos empezado una tarea de reparación de badenes, boca calles y cordones cunetas. Este trabajo se está realizando a los fines de mejorar los escurrimientos de agua superficiales y así poder dar una mejor imagen y proteger al pavimento de las erosiones producto de las aguas de lluvia”, explicó Isasmendi.

Teniendo en cuenta que falta poco para que llegue la temporada estival, desde esta Secretaría se espera culminar los trabajos en tiempo y forma, para así evitar inconvenientes de anegamiento, situación que hasta la fecha era común en períodos de lluvia.

Según el Arquitecto, este trabajo ya está determinado por sectores, “ya está  previsto en qué lugares se van a hacer estas tareas. Actualmente los empleados dispuestos trabajan en Avenida 1 de mayo y Mariano Moreno, que era un badén bastante grande que estaba teniendo sus inconvenientes. Es una tarea que ya está prácticamente terminada. También ya terminamos los trabajos en la intersección de Alsina y Rivadavia.

Ahora estamos comenzando los cordones cuneta de la Avenida Vicente Saadi segunda cuadra y después continuaremos por la primera cuadra. El sector al que ahora nos abocamos es en la zona de Avenida Vicente Saadi y 20 de Agosto”, concluyó el Arquitecto Isasmendi.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024