Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Obras Públicas entrega materiales en Laguna Blanca y comunidades aborígenes

El Ministerio de Obras Públicas informa que en el día de hoy se llevará a cabo una actividad logística en donde representantes de la Delegación del organismo pertenecientes al departamento Belén, a cargo del arquitecto William Contreras, trasladarán a la localidad de Laguna Blanca, cañerías para la culminación de red cloacales y materiales para la sala de informática de dicha localidad.
(DIARIOC, 14/11/2012) En la oportunidad también viajarán hacia la comunidad aborigen de La Angostura, en donde dejarán material para el albergue de la escuela, herramientas en general y proveedurías para los obreros de la Dirección de Obras por Administración que trabajan en el lugar. Asimismo, la delegación se dirigirá hacia la comunidad aborigen de Aguas Calientes con el mismo objetivo.

Cabe destacar que esta entrega se realiza con el fin de ejecutar la restauración total de la escuela de La Angostura. Dicha actividad se lleva a cabo con la colaboración del Escuadrón 23 de Tinogasta y Sección Belén de Gendarmería Nacional, que también tendrá la misión de trasladar hacia la obra los materiales áridos y demás proveedurías.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024