Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Obras de agua y cloacas en Barrio Lomas del Mirador y La Falda

Aguas de Catamarca SAPEM amplió sus servicios a distintos sectores con nuevas redes de agua potable y recolección de residuos cloacales.
(DIARIOC, 23/08/2012) Las últimas acciones de la empresa estatal alcanzaron al B° Lomas del Mirador, en esta Capital, como así también a La Falda de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Estas tareas se enmarcan en la idea de extender y ampliar, de manera planificada, la cobertura del servicio de agua potable y recolección de residuos cloacales a las familias que carecen de esta infraestructura básica, que es fundamental para la salud y el desarrollo de la sociedad, además de mejorar el servicio a las que ya lo tienen.

En este caso, las obras de tendido de redes de agua y cloaca han incluio al B° Lomas del Mirador, sobre la calle S/ Nombre esquina con Monseñor D’amico. En el lugar se ha realizado una obra de Extensión Red de Agua Potable de cañería de PVC de un diámetro de 75 mm, clase C-10 de 70,00 m. de longitud, conjuntamente una obra de Extensión Red de Cloaca con cañería de PVC de diámetro 160 mm, de 110,00 m. de longitud. Estas tareas, en todos los casos, también contemplan las conexiones domiciliarias a cada usuario beneficiado.

Las obras de Aguas de Catamarca, también llegan a Las Chacras, donde puntualmente en la calle Ramón Rosa López, de La Falda de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, se ha realizado una obra de Extensión Red de Agua Potable, con cañería de PVC de diámetro 50 mm, clase C-6 de 40,00 m. de longitud, siempre incluyendo nuevas conexiones domiciliarias para todo el vecindario.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024