Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Obras de mejora en Palo Blanco

En la localidad de Palo Blanco a 48 Km de Fiambalá, la delegación municipal local encaró importantes obras de mejoras en la plaza principal como así también en diferentes sectores del pueblo.
(DIARIOC, 16/02/2010) Como ilustra la foto, las obras realizadas son en su mayor porcentaje con piedras trabajadas a mano por gente lugareña que hoy en día son destacados por las espectaculares labores que realizan, haciendo de estas unas bellas obras destacando lo rústico y autóctono del lugar.

Autoridades locales nos comentaban que las reformas que se están haciendo son para embellecer el pueblo debido a que estos últimos días fue considerable el incremento turístico, de igual manera están haciendo mejoras en el balneario La Gruta que este último fin de semana estuvo colmado de gente, transformándose en una alternativa importante en el distrito de Fiambalá.

Por otro lado la comisión que organizó el festival de Cosecha y Cultura de Palo Blanco, realizó la rendición de cuentas obtenidas las dos noches más la noche de yapa, donde obtuvieron una ganancia aproximada a los $20.000 que tendrá como destino la reparación de la ambulancia local que hace mucho tiempo está parada por desperfectos mecánicos.

Esta comisión se formó con el fin de ayudar al mini hospital en todo lo que necesita, en especial con el arreglo de la única ambulancia que cuenta Palo Blanco y zonas aledañas.

Aparentemente las autoridades de salud se habían olvidado de este tema que no deja para nada de ser importante, lindo sería que de vez en cuando realicen una visita para que se enteren de las necesidades de estos lugares.

Con referencia a rendición de cuenta de festivales, se desconoce por el momento las razones por las que no se hizo dicha rendición del festival “Camino hacia un Nuevo Sol” de esta ciudad de Fiambalá siendo que realizó antes que el festival de Palo Blanco y la gente quiere saber el estado de las ganancia y hacia a donde van destinadas.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024