Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Obras de saneamiento para vecinos de SFVC

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, en nombre y representación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, junto con el Presidente de Aguas de Catamarca SAPEM firmaron un acuerdo que tiene por objeto la ejecución de obras vinculadas al sistema de recolección de residuos cloacales, redes de distribución de agua potable y colateralmente desagües pluviales vinculados a las mismas.
(DIARIOC, 05/10/2012) Los proyectos serán consensuados por ambos organismos, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del Municipio y los principios ineludibles de calidad para asegurar la mejora en la prestación de estos servicios vitales.

Comuna y empresa acordaron además, trabajar en la difusión de diferentes campañas de concientización del uso del agua, teniendo en cuenta la necesidad de cuidar el recurso en beneficio de la prestación del servicio hacia los vecinos.

La idea es trabajar de manera coordinada para fortalecer los controles e inspecciones por el uso indiscriminado del agua. El organismo y la comuna evalúan, además, la aplicación de multas a usuarios desaprensivos.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024