Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Obras en beneficio de la tercera edad

Como en otras instituciones, desde la Dirección de Obras Públicas se realizaron varios trabajos en el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad, institución que desde siempre tuvo el apoyo por parte del municipio local a través del intendente Jorge Andersch.
(DIARIOC, 18/05/2012) El centro de Jubilados que actualmente preside Florencio Paredes tuvo el apoyo necesario para poder llevar a cabo algunas obras que eran necesarias en el edificio donde a diario se recibe a los jubilados de Santa María, ya que en el mismo se desarrollan diferentes actividades.

Gustavo Chaile, Capatáz de Obra, informó que en el lugar se realizó la construcción de un baño, se levantó el piso de la cocina para colocar cañería de gas para cocina industrial y se puso piso nuevo. “También se realizaron trabajos de pintura y se mantiene la mano de obra para distintos trabajos de mantenimiento y construcción”, agregó.

Por su parte, Marina Arnedo, Tesorera de la Comisión agradeció la intervención de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Rubén Cervantes por las obras realizadas, “desde el Centro de Jubilados queremos agradecer porque siempre tuvimos eco a cualquier pedido o requerimiento hecho por esta institución. Nunca hubo algún rechazo, sino por el contrario siempre tuvimos respuesta, por eso estamos agradecidos de todo corazón. Además, cuando se realiza cualquier evento se nos colabora con el sonido, con lo que pidamos” dijo Arnedo y agregó, “el Presidente Paredes en este momento no se encuentra, pero el también expresó en su momento el agradecimiento a la Municipalidad de Santa María por toda la colaboración prestada. Como ustedes ven acá se llevan a cabo varias actividades, ahora se está realizando la vacunación a los abuelos. Tenemos varios proyectos para realizar y seguramente que con el apoyo constante del municipio los podremos llevar a cabo”, concluyó.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024