Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Obras en el camping municipal

El Camping Municipal de la Quebrada ofrece una opción atractiva para disfrutar a pleno este verano. La Administración de Turismo del municipio capitalino informó que las piletas del predio se encuentran en funcionamiento en el horario de 11 a 18 hs.
Asimismo, para completar la oferta recreativa los días jueves, viernes, sábados y domingos se realizan actividades al aire libre destinadas a niños y adolescentes, coordinadas por profesores de Educación Física de la Dirección de deportes Municipal.
Recientemente se puso en marcha un proyecto de mejoramiento de las instalaciones del Autocamping Municipal, en cuya primera etapa se realizaron las refacciones mínimas necesarias para garantizar el funcionamiento del predio hasta el fin de la temporada. El cuidado de la limpieza, la reparación del ingreso al predio y de las calles interiores, el reacondicionamiento de las piletas, la construcción de sombrillas en el parque de las piletas, y apertura de la cantina fueron las primeras intervenciones en el marco de un proyecto que prevé cambios significativos en la infraestructura del predio. 
La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca espera finalizar la obra en el transcurso de este año con la expectativa de generar actividades recreativas durante todo el año. Mientras tanto las instalaciones prestan servicio normalmente.
 

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024