Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Obras en la Posta Madre Teresa de Calcuta

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca está trabajando en la ampliación de la Unidad Periférica Asistencial Nº 2, Madre Teresa de Calcuta, ubicada en avenida Belgrano y Los Legisladores.
Se trata de un centro asistencial en el cual comparten responsabilidades la provincia y el municipio.
Actualmente la comuna lleva adelante obras que van a mejorar y extender la calidad de la atención, con la edificación de dos nuevos consultorios que van a servir para incorporar nuevas especialidades, un laboratorio, salas de espera para mayor comodidad antes de la atención y baños públicos.

El centro asistencial va a tener a partir de su puesta en funcionamiento, un departamento de bacteriología, para lo cual se perfeccionó a un profesional que cumplirá exclusivamente funciones en el lugar. Además, se renovó la red de agua y de electricidad. En total, se ampliaron 160 metros cuadrados cubiertos y 80 de galería.

La unidad, va a continuar prestando servicios de odontología, clínica médica, pediatría y obstetricia. Las áreas del municipio comprometidas con la tarea piden a los vecinos que sepan disculpar que las tareas de ampliación les impidan acceder momentáneamente a los servicios asistenciales del centro. Hasta tanto culminen las obras, deberán acudir a los centros de los barrios mas cercanos o a Sanidad Municipal.

(Se ha leido 3811 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024