Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Ocho locales clausurados por incumplimiento a la Ley Seca

Luego de las notificaciones correspondientes sobre el nuevo decreto de Ley Seca Nº 831, que regula la limitación y administración de venta de bebidas alcohólicas en la ciudad Capital, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Sub Dirección de Inspección General, llevó a cabo exitosos controles en cumplimiento a lo dispuesto.
(DIARIOC, 03/09/2012) Durante el primer fin de semana se procedió a la clausura preventiva de 8 locales comerciales por infracción a las nuevas normativas vigentes sobre las disposiciones en venta y expendio de bebidas alcohólicas.

El subdirector de Inspección General, Luis Gallardo, comentó al respecto que “tuvimos un resultado exitoso ya que en su gran mayoría acataron la medida”. “Algunos comerciantes mostraron su malestar por la nueva ordenanza, pero nosotros trabajamos para resguardar la seguridad y la salud del vecino, y vamos a seguir haciéndolo hasta que todos entiendan que deben colaborar en beneficio de todos”, concluyó.

Como es de público conocimiento, esta nueva disposición rige en kioscos, drugstores, supermercados, despensas, vinotecas, autoservicios y snack bar o fast foods.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024