Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ABUSO SEXUAL

Ofrecen recompensa de 200 mil por datos del taxista acusado de violación

El gobierno nacional se encuentra en la búsqueda de quienes brinden datos que permitan lograr la detención del taxista Tito Franklin Escobar Ayllon, acusado de abusar sexualmente de una joven a la salida de un bar del barrio porteño de Colegiales el pasado 19 de abril.
(DIARIOC, 30/04/2015) La oferta de recompensa fue publicada este jueves en el Boletín Oficial a través de la resolución 840/2015 que cuenta con la firma del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak. La recompensa por los datos del paradero del taxista se realizó en base a la solicitud formulada por el juez en lo Criminal de Instrucción 2 porteño, Manuel Gorostiaga, a cargo de la causa, que también pidió la captura nacional e internacional del acusado.

"Ofrécese como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de pesos doscientos mil ($ 200.000), destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión de Tito Franklin Escobar Ayllon (D.N.I. N° 92.923.984)", señala la resolución en su artículo primero.

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al (011) 5300-4020", indica el texto.

"El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado previo informe del representante del ministerio público fiscal sobre el mérito de la información aportada, preservando la identidad del informante", concluye la resolución.

Fuente: Minuto Uno.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024