Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FUE A DUBAI Y NO LA RECIBIÓ

Ojeda está "muy dolida" con Diego porque la "humilló"

Aunque el ex futbolista esté peleado con Rocío Oliva admitió que no volvería con él. "Estoy bien sola. Tienen que pasar muchas cosas para que lo perdone," dijo.
(DIARIOC, 07/03/2014)   La expareja de Diego Maradona Verónica Ojeda aseguró este viernes que está "muy dolida" con el entrenador debido a que no la recibió ni llamó cuando ella viajó a Dubai junto a su hijo Diego Fernando, por lo que siente que el exfutbolista la "humilló".

“Estoy muy dolida con él. Me duele todo lo que hizo, yo no me merezco esto. Me tendría que haber llamado por teléfono cuando estábamos en Dubai. Me humilló", reveló la mujer que está embarazada de casi dos meses de su segundo hijo con Maradona.

En diálogo con Jorge Rial por radio La Red Ojeda manifestó que por el momento no volverá con su expareja: "Estoy bien sola. Tienen que pasar muchas cosas para que lo perdone, por el momento no".

"Vamos a tener dos chicos, así que siempre vamos a estar juntos y por eso me encantaría tener una buena relación con él. Ahora no volvería como pareja", expresó la mujer quien además dijo que acerca de su viaje a los Emiratos Árabes: "Yo fui a verlo con su hijo de un año, esperando que venga a verlo".

Más tarde reiteró que, por más que Maradona esté ahora peleado con Rocío Oliva, hoy no es posible una reconciliación entre ellos: "En este momento es imposible tener una relación con Diego, en 10, 15 años no sé. Soy una madre soltera y con orgullo, voy a salir adelante".

"Me encantaría mostrarle a Diego fotos del gordo, me da pena todo lo que se está perdiendo. Hace rato que no hablo con él y me gustaría que llame, ojalá", culminó Ojeda tras ser consultada acerca del rol de Maradona como padre de Diego Fernando.

Fuente: diario26.com.ar

(Se ha leido 10960 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024