Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Once cuentos de fútbol salen a la cancha

Buenos Aires, 10 de enero (Télam).- "De puntín. Cuentos de fútbol", libro recién editado que inaugura una colección dedicada a la literatura deportiva, reúne una serie de cuentos sobre esta disciplina y cuenta entre sus atractivos con prólogo del ex futbolista Jorge Valdano, un texto en contratapa del escritor uruguayo Eduardo Galeano y dibujos de Roberto Fontanarrosa.
Buenos Aires, 10 de enero (Télam).- "De puntín. Cuentos de fútbol", libro recién editado que inaugura una colección dedicada a la literatura deportiva, reúne una serie de cuentos sobre esta disciplina y cuenta entre sus atractivos con prólogo del ex futbolista Jorge Valdano, un texto en contratapa del escritor uruguayo Eduardo Galeano y dibujos de Roberto Fontanarrosa. 15:53


(Se ha leido 522 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
¡Cien cuentos de fútbol!
Por: Moniquette el 11-08-2009 a las 00:04
¡Cien cuentos de fútbol!


Para matizar el receso futbolero y mitigar la abstinencia de la pelotita, el sitio www.cuentosymas.com.ar que dirige el periodista Juan José Panno, seleccionó cien textos (minicuentos, relatos, anécdotas, crónicas) de fútbol de diversos autores y distintas épocas.
Juegan en el mismo equipo Roberto Fontanarrosa, Eduardo Galeano, Osvaldo Soriano, Juan Sasturain, Juan Pablo Sorin, Alejandro Fabbri, Ariel Scher, Angel Cappa, Walter Vargas, Borocotó, Roberto Arlt, Diego Lucero, Vinicius de Moraes, Rodolfo Braceli, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri y el mismo Juan José Panno, entre otros.
La página propone además que los lectores enví­en cuentos cortitos de fútbol para que se pueda jugar el segundo tiempo de la propuesta.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024