Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Once personas resultaron heridas en un choque múltiple en la ruta 11

Fue como consecuencia de un choque entre 6 automóviles en la ruta 11, en la localidad de General Lavalle. Hay una congestión en la zona a pesar de que ya fue levantado el corte total de la vía, que provocó más de 20 kilómetros de atasco.
Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), desde donde se detalló que el siniestro tuvo lugar cuando, por causas que se desconocen, un Chevrolet Corsa pasó la doble línea amarilla a la altura del kilómetro 272 de la ruta 11, colisionando de frente con dos autos y siendo embestido por otro tres.

Producto de este accidente, 11 personas resultaron heridas, de las cuales 8 debieron ser trasladas a centros asistenciales de San Bernardo y Dolores.

Durante una hora, la ruta 11 -de intenso tráfico por el recambio de quincena- permaneció cortada y el tránsito fue desviado por la ruta 56, produciéndose una hilera de más de 20 kilómetros de vehículos.

La ANSV organizó un operativo especial en el lugar para retirar los automóviles siniestrados y actualmente trabaja para terminar de descongestionar el área.

Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024