Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Opel Zafira Tourer

El nuevo Opel Zafira Tourer ya es una realidad en el viejo continente. Se trata de un modelo completamente nuevo con 20cm más de longitud brindando mayor espacio interior para sus 7 ocupantes. Exteriormente muestra líneas deportivas y musculosas con un fronal similiar al del Opel Ampera.

 

Incorpora varios sistemas, entre ellos se destacan los siguientes: sistema de asientos denominado Flex7 que permite ubicar la 3 fila de asientos debajo del piso del baúl. Por su parte la segunda fila de asientos se divide en 3 asientos independientes que puede desplazarse hasta 210cm, sistemas FlexConsole que permite guardar objetos en el apoyabrazos y el sujeta-vasos y desplazarlos por unos raíles hasta encontrar la posición deseada, sistema Flexride, que cuenta con tres configuraciones posibles(Standard, Tour y Sport), y permite adaptar la suspensión de acuerdo al tipo de camino, la velocidad en curva y el tipo de conducción.


Tecnológicamente hablando incorpora control de crucero adaptativo (ACC), sistema de frenado Anti Colisión (CMB), sistema de reconocimiento de señales Opel Eye, aviso de cambio Involuntario de carril (LDW), sistema que indica en la pantalla la distancia en la que se encuentra el vehículo de adelante, informando mediante un señal sonora si la distancia si la distancia es minima lo que podría generar una colisión, sistema que regula en forma inteligente la iluminación para evitar encandilar, sistema de Alerta de Ángulo Muerto (SBSA), sistemas de asistencia al estacionamiento trasero con cámara incluida.

La capacidad de carga con las dos filas de asientos plegadas es de 1680 litros y entre los opcionales, se encuentra una segunda fila de asientos denominada Lounge Seating que se caracteriza por tener asientos plegables y pivotantes.

La gama de motores se compone de la siguiente manera: Tres versiones diesel: 2.0 CDTi  con potencias que se encuentran en los 110CV, 130CV y 165CV y dos versiones nafteras de 1.4 litros ECOTEC Turbo con potencias de 120 CV y 140 CV.



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

23-09-2011 Frankfurt 2011 | Opel Zafira Tourer
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024