Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

HUBO DEMORAS EN EL SERVICIO

Operario del Sarmiento sufrió quemaduras en una mano en Once tras una falla eléctrica

El trabajador estaba intentando solucionar un desperfecto en la formación al arribar a la estación. Tuvo que ser asistido por médicos. Un operario resultó herido esta mañana al producirse un principio de incendio entre dos vagones de un tren de la línea Samiento en la estación Once, informaron fuentes policiales y reportaron pasajeros.
(DIARIOC, 27/02/2012) El incidente ocurrió poco antes de las 7:30 cuando un operario realizaba tareas de mantenimiento en una formación del Sarmiento que había ingresado al anden 4 de la terminal de Once.

En determinado momento se produjo "el reventón de un fusible" donde trabajaba el operario con "fogonazo y principio de incendio que le provocó quemaduras de segundo grado en el antebrazo derecho", dijeron las fuentes consultadas.

Las llamas fueron inmediatamente controladas con un matafuegos y el operario atendido porpersonal del SAME que posteriormente lo derivó al Hospital Ramos Mejía.

La formación,en tanto,quedó varada en el andén, aunque el servicio del Sarmiento no se vio afectado ya que se encontraban operativos el resto de los andenes.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024