Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

AYUDA FINANCIERA

Operarios de COTALI siguen esperando solución

Los trabajadores de la cooperativa tambera esperan, con ansias la solución al problema de la deuda que tiene la planta, el delegado de los obreros Jorge Agüero declaró que si el gobierno no les ayudan financieramente es muy difícil que se pueda salir, debido a que la deuda es bastante alta, la única salida es un salvataje económico declaró.
(DIARIOC, 19/05/2008) Prosiguió diciéndonos Agüero que en este momento se esta trabajando con mil litros de leche, que no alcanza a cubrir ni la necesidades mínimas del consumidor, lo correcto y a lo que estábamos acostumbrados en Catamarca es a una cantidad  de diezmil o quince mil litros de leche diarios. Así mismo nos comentaba que están cansados de la situación y no ven la hora que todo esto llegue a un buen fin.
Por otro lado manifestó que el 2 de junio del corriente año realizaran una asamblea para la consolidación de una comisión directiva para que se trabaje con mas seriedad. Siguiendo con el tema dijo que la solución  de subsidios que dieron es para los tamberos pero no están de acuerdo porque ellos venden en cualquier otro lado y no pierden, lo que quieren es solución para la planta. Con respecto a que si reciben sus haberes lo único que perciben es un monto pequeño que dividen entre todos los obreros que es lo que se produce por semana pues la entrada de la misma es pequeña..

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024