Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Operativo “Valle Viejo Mariano 2013”

Las diferentes áreas de la Municipalidad de Valle Viejo se reunieron esta mañana para coordinar y ultimar los detalles del operativo “Valle Viejo Mariano 2013”, que se desarrollará desde este jueves 5 de diciembre, con motivo de celebrarse esta semana las festividades en honor a la Virgen del Valle.
(DIARIOC, 03/12/2013)

Como todos los años, Catamarca recibe a miles de peregrinos de distintos puntos de la provincia y de otras jurisdicciones vecinas en el marco de las festividades marianas, motivo por el cual el municipio chacarero montó un operativo para esta semana que involucra a todas las áreas de la Municipalidad.
La Dirección de Tránsito, Defensa Civil, Participación Ciudadana, Atención Primaria de la Salud, Políticas Públicas, Gobierno, Cultura, Turismo y la Subsecretaría de Inspección General estarán a cargo del denominado operativo “Valle Viejo Mariano 2013”.
El operativo involucra a más de 200 empleados municipales de las distintas áreas de la Municipalidad de Valle Viejo.
Los puestos estarán distribuidos en El Portezuelo, en la Pileta Municipal, en la ruta 38 y calle Eusebio Ruso, en la Plaza del Aborigen, y en la Avda. Circunvalación y Ruta Nacional Nº 60.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024