Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ENTREGARON DIVERSOS ELEMENTOS

Operativo de asistencia en Santa Rosa

El equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social recorrió nueve poblados del departamento, para brindar asistencia de emergencia.
(DIARIOC, 18/03/2009) El Ministerio de Desarrollo Social culminó hoy un nuevo operativo de asistencia en el departamento Santa Rosa, que había iniciado la semana pasada, para atender las necesidades de las familias que sufrieron los efectos de los temporales, aunque luego se extendió a la cobertura de otros requerimientos que surgieron durante la visita a los poblados.

El equipo técnico de la Dirección Provincial de Acción Social Directa visitó nueve localidades: Puesto de los Pérez, Cuchinoque, Casa Santa, Pozo del Monte, Los Molles, La Bajada, Ampolle, Las Tunas y Bañado de Ovanta.

Un total de 37 familias recibieron distintos elementos, como camas, colchones, prendas de vestir, cajas de espirales, agua mineral, módulos alimentarios y leche en polvo.

En lugares como Los Molles y La Bajada, el operativo comenzó días atrás, luego de las copiosas lluvias que provocaron anegamiento de viviendas.

Para apoyar las acciones realizadas en el norte grande de Santa Rosa, casi en el límite con Tucumán, el equipo de Desarrollo Social contó con la colaboración de referentes del área en el departamento, municipales y legislativos.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024