Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Operativo de emergencia por las intensas lluvias

Intenso trabajo de la provincia en las zonas damnificadas por las lluvias. El operativo se desarrolló en el interior de la provincia y en la capital
(DIARIOC, 20/02/2011) En un intenso operativo de emergencia que está realizando el Gobierno de la provincia en las zonas damnificadas por la lluvia,se asistió a las familias del interior y la capital. El trabajo en Andalgalá se realizó en los barrios más afectados, Mataderros, Barrio Mal Paso, San Cayetano en Chaquiago y el barrio 25 de agosto en Huachaschi.

Se asistió con elementos de primera necesidad, módulos alimentarios, plástico y chapas en los casos que así lo requirieron. También se entregaron colchones en el marco del programa de emergencias, agua mineral, pañales, zapatillas e indumentaria. Alrededor de 230 familias
fueron asistidas por el Ministerio de desarrollo social, la Secretaría de la vivienda, Defensa civil, Vialidad provincial, Bomberos y la Policía.


En la capital

Asismismo, en la jornada de ayer el Ministerio de desarrollo social conjuntamente con la Secretaría de la vivienda, continuó con el relevamiento de los barrios del sur de la capital, que solicitaron ayuda por las lluvias de los últimos días. En estos casos, se concretó la asistencia con los elementos de emergencia y el día lunes continuarán las evaluaciones por las necesidades de las familias.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024