Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Operativo de seguridad para el partido entre Policial y Villa Cubas

Con motivo de diputarse esta noche desde las 21.30, el partido por la Copa Argentina entre los clubes Atlético Policial y Sportivo Villa Cubas en el Estadio Bicentenario, el Departamento de Operaciones Policiales dispuso que el dispositivo de seguridad de inicio a las 19.30.
(DIARIOC, 15/10/2014) Los simpatizantes de Policial serán acompañados por el personal de la Comisaría Segunda desde la sede del club por calle Buenos Aires, hasta Av. Güemes, continuando por la Av. Virgen del Valle, Av. Belgrano, Av. Além, Av. Recalde, Av. México hasta el acceso sur del estadio. En tanto, el regreso está previsto de forma inversa por las mismas arterias una vez finalizado el encuentro.

Por su parte, la cobertura del acompañamiento de la hinchada “villacubana”, estará a cargo de los efectivos de la Comisaría Quinta, partiendo desde la sede de la Av. Ocampo, y siguiendo por la Av. Figueroa, calle Río Abaucán, Av. Juan Pablo Vera, Av. Virgen del Valle, Av. México, hasta el acceso norte del estadio. Mientras que la vuelta será por la Av. México, Av. Virgen del Valle, Av. Juan Pablo Vera, Río Abaucán, Av. Figueroa, Av. Ocampo hasta llegar a las instalaciones de la entidad del “altiplano”.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024